Equipo

Director Comercial

Tomás Abal

Es licenciado en Economía (UBA) y magister en Finanzas de la UTDT. Se especializa en gestión de proyectos, planeamiento estratégico y finanzas. Es director de empresas de los sectores agropecuario, inmobiliario, financiero y deportivo. En el campo académico es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA).

Miranda Schwarzberg

Se desempeña como directora de proyectos en BARDA. Es socióloga (UBA) y docente de la carrera de Ciencia Política (UBA) en la materia “Consultoría y comunicación política aplicada”. Ha trabajado en el ámbito de la producción periodística y en Comunicación política digital en campañas electorales.

Samantha Olmedo

Cursó estudios de Ciencias Políticas (UCA). En consultoría, participó en procesos de investigación y posicionamiento de mensaje en más de 10 provincias argentinas, en elecciones municipales, provinciales y nacionales (2021 y 2023), junto a diferentes consultores de renombre. En la academia, es Coordinadora del Curso en Redacción de Narrativas Políticas, del Programa Ejecutivo en Investigación y Estrategia Electoral (UCA) e investigadora en Journalistic Role Performance. En BARDA, se encarga de la producción integral de acciones estratégicas.

Camilo Unamuno

Es licenciado en Ciencia Política (UBA), especializado en comunicación política e investigación social. Es docente de la carrera de Ciencia Política (UBA) en la materia “Consultoría y comunicación política aplicada”. Se ha desempeñado como asesor de opinión pública en campañas electorales y como asesor de comunicación digital en proyectos institucionales y de dirigentes políticos.
Creadora y Directora de BARDA

Daniela Barbieri

Es socióloga (UBA) y magister en Comunicación Política (GWU). Se especializa en investigación en opinión pública y estrategias de comunicación para campañas electorales, instituciones y gobiernos. Tiene más de diez años de experiencia como consultora política en Argentina y América Latina. Es profesora a cargo de la materia Consultoría y Comunicación Política Aplicada de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y es profesora en el posgrado de Opinión Pública de FLACSO. En el campo de la investigación es Directora del observatorio de investigación Pulsar.UBA.

Pablo Garibaldi

Es Licenciado en Ciencia Política (UBA), Magíster en Economía Política (FLACSO), y doctorando en Ciencias Sociales (UBA). Se especializa en la investigación de la economía política de los hidrocarburos y en la política electoral y de partidos. Ha dictado o dicta clases de grado y posgrado en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Nacional de San Martín y en la Universidad Torcuato Di Tella. Desde marzo de 2024 se desempeña como Coordinador Académico de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Almirante Brown.

Brenda González

Licenciada en Ciencia Política y Gobierno por la (UTDT). Se especializa en la creación y armado de contenidos para redes sociales. Cursó una Diplomatura en Marketing Digital y Community Management en la (UCES) y un Posgrado en Literatura y Discurso Político en (FLACSO). En BARDA, se encarga de la producción integral de acciones estratégicas.

Emilia Castro Rey

Es socióloga (UBA), especializada en comunicación política (FLACSO/AUSTRAL) y maestranda en Comunicación Política (Austral). Fue subsecretaria de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) e impulsora de “Mujeres en Campaña”; coordina equipos de contenidos digitales y desarrolla estrategias de comunicación político-institucional.

Camila Serra

Es estudiante de Sociología (UBA) y técnica en Multimedios.
Se especializa en redes sociales y comunicación digital.
Directora de Cuentas

Tatiana Raicevic

Es licenciada en Letras con orientación en Literatura Argentina y Latinoamericana (UBA) y maestranda en Estudios y Políticas de Género (UNTREF). Se especializa en comunicación digital y comunicación política con perspectiva de género. Se ha desempeñado como asesora en comunicación institucional y política. Es profesora y tallerista de literatura latinoamericana, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) e investigadora en el observatorio Pulsar.UBA.
Consultor asociado

Ezequiel Mandelbaum

Formado en publicidad, escritura y filosofía, lleva diecinueve años trabajando en proyectos de creatividad, escritura, comunicación estratégica y gestión cultural para instituciones públicas, marcas, agencias de publicidad e innovación y firmas de investigación de mercado de Iberoamérica.
Es cofundador de La Gente Anda Diciendo, una plataforma digital que recopila frases escuchadas en las calles de Latinoamérica y cuenta con más de 10 millones de seguidores en 45 países.

Oriana Hermenegildo

Es Caracterizadora Teatral (ISATC). Se desempeña como community manager y analista de redes sociales.
Directora de proyectos de opinión pública

Dolores Orozco

Es licenciada en Sociología (USAL) y su campo de especialidad es la investigación social. Se ha desempeñado como consultora de investigación cualitativa y cuantitativa, tanto en el ámbito público como privado, y ha participado de numerosas campañas electorales coordinando estudios.
En el ámbito académico es parte del equipo de investigación del observatorio Pulsar.UBA.
Creadora y Directora de BARDA

Daniela Barbieri

Es socióloga (UBA) y magíster en Comunicación Política (GWU). Se especializa en investigación en opinión pública y estrategias de comunicación para campañas electorales, instituciones y gobiernos. Tiene más de diez años de experiencia como consultora política en Argentina y América Latina. Es profesora a cargo de la materia Consultoría y Comunicación Política Aplicada de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y es profesora en el posgrado de Opinión Pública de FLACSO. En el campo de la investigación es Directora del observatorio de investigación Pulsar.UBA.
Director Comercial

Tomás Abal

Es licenciado en Economía (UBA) y magister en Finanzas de la UTDT. Se especializa en gestión de proyectos, planeamiento estratégico y finanzas. Es director de empresas de los sectores agropecuario, inmobiliario, financiero y deportivo. En el campo académico es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA).
Directora de Cuentas

Tatiana Raicevic

Es licenciada en Letras con orientación en Literatura Argentina y Latinoamericana (UBA) y maestranda en Estudios y Políticas de Género (UNTREF). Se especializa en comunicación digital y comunicación política con perspectiva de género. Se ha desempeñado como asesora en comunicación institucional y política. Es profesora y tallerista de literatura latinoamericana, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) e investigadora en el observatorio Pulsar.UBA.

Miranda Schwarzberg

Se desempeña como directora de proyectos en BARDA. Es socióloga (UBA) y docente de la carrera de Ciencia Política (UBA) en la materia “Consultoría y comunicación política aplicada”. Ha trabajado en el ámbito de la producción periodística y en Comunicación política digital en campañas electorales.

Pablo Garibaldi

Es Licenciado en Ciencia Política (UBA), Magíster en Economía Política (FLACSO), y doctorando en Ciencias Sociales (UBA). Se especializa en la investigación de la economía política de los hidrocarburos y en la política electoral y de partidos. Dicta clases de grado y posgrado en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Nacional de San Martín y en la Universidad Torcuato Di Tella. Desde marzo de 2024 se desempeña como Coordinador Académico de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Almirante Brown.
Consultor asociado

Ezequiel Mandelbaum

Formado en publicidad, escritura y filosofía, lleva diecinueve años trabajando en proyectos de creatividad, escritura, comunicación estratégica y gestión cultural para instituciones públicas, marcas, agencias de publicidad e innovación y firmas de investigación de mercado de Iberoamérica.
Es cofundador de La Gente Anda Diciendo, una plataforma digital que recopila frases escuchadas en las calles de Latinoamérica y cuenta con más de 10 millones de seguidores en 45 países.

Samantha Olmedo

Cursó estudios de Ciencias Políticas (UCA). En consultoría, participó en procesos de investigación y posicionamiento de mensaje en más de 10 provincias argentinas, en elecciones municipales, provinciales y nacionales (2021 y 2023), junto a diferentes consultores de renombre. En la academia, es Coordinadora del Curso en Redacción de Narrativas Políticas, del Programa Ejecutivo en Investigación y Estrategia Electoral (UCA) e investigadora en Journalistic Role Performance. En BARDA, se encarga de la producción integral de acciones estratégicas.

Brenda González

Es Licenciada en Ciencia Política y Gobierno (UTDT). Se especializa en la creación y armado de contenidos para redes sociales. Cursó una Diplomatura en Marketing Digital y Community Management en la (UCES) y un Posgrado en Literatura y Discurso Político en (FLACSO). En BARDA, se encarga de la producción integral de acciones estratégicas.

Oriana Hermenegildo

Es Caracterizadora Teatral (ISATC). Se desempeña como community manager y analista de redes sociales.

Camilo Unamuno

Es licenciado en Ciencia Política (UBA), especializado en comunicación política e investigación social. Es docente de la carrera de Ciencia Política (UBA) en la materia “Consultoría y comunicación política aplicada”. Se ha desempeñado como asesor de opinión pública en campañas electorales y como asesor de comunicación digital en proyectos institucionales y de dirigentes políticos.

Emilia Castro Rey

Es socióloga (UBA), especializada en comunicación política (FLACSO/AUSTRAL) y maestranda en Comunicación Política (Austral). Fue subsecretaria de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) e impulsora de “Mujeres en Campaña”; coordina equipos de contenidos digitales y desarrolla estrategias de comunicación político-institucional.
Directora de proyectos de opinión pública

Dolores Orozco

Es licenciada en Sociología (USAL) y su campo de especialidad es la investigación social. Se ha desempeñado como consultora de investigación cualitativa y cuantitativa, tanto en el ámbito público como privado, y ha participado de numerosas campañas electorales coordinando estudios.
En el ámbito académico es parte del equipo de investigación del observatorio Pulsar.UBA.

Camila Serra

Es estudiante de Sociología (UBA) y técnica en Multimedios.
Se especializa en redes sociales y comunicación digital.