Equipo

Director Comercial

Tomás Abal

Es licenciado en Economía (UBA) y magister en Finanzas de la UTDT. Se especializa en gestión de proyectos, planeamiento estratégico y finanzas. Es director de empresas de los sectores agropecuario, inmobiliario, financiero y deportivo. En el campo académico es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA).
Directora de proyectos de opinión pública

Dolores Orozco

Es licenciada en Sociología (USAL) y su campo de especialidad es la investigación social. Se ha desempeñado como consultora de investigación cualitativa y cuantitativa, tanto en el ámbito público como privado, y ha participado de numerosas campañas electorales coordinando estudios.
En el ámbito académico es parte del equipo de investigación del observatorio Pulsar.UBA.

Camilo Unamuno

Es licenciado en Ciencia Política (UBA), especializado en comunicación política e investigación social. Es docente de la carrera de Ciencia Política (UBA) en la materia “Consultoría y comunicación política aplicada”. Se ha desempeñado como asesor de opinión pública en campañas electorales y como asesor de comunicación digital en proyectos institucionales y de dirigentes políticos.

Paloma Vallejos

Es estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, con campo menor en Comunicación y Periodismo (UTDT). Ha trabajado como Community Manager y hoy se desempeña como creadora de contenido para redes sociales.

Miranda Schwarzberg

Es Socióloga (UBA). Ha trabajado como productora periodística de radio y eventos. Se desempeña en acciones estratégicas y contenidos de redes sociales.
Creadora y Directora de BARDA

Daniela Barbieri

Es socióloga (UBA) y magister en Comunicación Política (GWU). Se especializa en investigación en opinión pública y estrategias de comunicación para campañas electorales, instituciones y gobiernos. Tiene más de diez años de experiencia como consultora política en Argentina y América Latina. Es profesora a cargo de la materia Consultoría y Comunicación Política Aplicada de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y es profesora en el posgrado de Opinión Pública de FLACSO. En el campo de la investigación es Directora del observatorio de investigación Pulsar.UBA.
Consultor asociado

Ezequiel Mandelbaum

Formado en publicidad, escritura y filosofía, lleva diecinueve años trabajando en proyectos de creatividad, escritura, comunicación estratégica y gestión cultural para instituciones públicas, marcas, agencias de publicidad e innovación y firmas de investigación de mercado de Iberoamérica.
Es cofundador de La Gente Anda Diciendo, una plataforma digital que recopila frases escuchadas en las calles de Latinoamérica y cuenta con más de 10 millones de seguidores en 45 países.

Camila Serra

Es estudiante de Sociología (UBA) y técnica en Multimedios.
Se especializa en redes sociales y comunicación digital.

Oriana Hermenegildo

Es Estudiante de Caracterización Teatral en el Instituto Superior de Arte Teatro Colón. Se desempeña como asistente administrativa y analista de redes sociales.

Pablo Garibaldi

Es Licenciado en Ciencia Política (UBA), Magíster en Economía Política (FLACSO), y doctorando en Ciencias Sociales (UBA). Se especializa en la investigación de la economía política de los hidrocarburos y en la política electoral y de partidos. Ha dictado o dicta clases de grado y posgrado en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Nacional de San Martín y en la Universidad Torcuato Di Tella.
Directora de Cuentas

Tatiana Raicevic

Es licenciada en Letras con orientación en Literatura Argentina y Latinoamericana (UBA) y maestranda en Estudios y Políticas de Género (UNTREF). Se especializa en comunicación digital y comunicación política con perspectiva de género. Se ha desempeñado como asesora en comunicación institucional y política. Es profesora y tallerista de literatura latinoamericana, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) e investigadora en el observatorio Pulsar.UBA.

Emilia Castro Rey

Es socióloga (UBA), especializada en comunicación política (FLACSO/AUSTRAL) y maestranda en Comunicación Política (Austral). Fue subsecretaria de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) e impulsora de “Mujeres en Campaña”; coordina equipos de contenidos digitales y desarrolla estrategias de comunicación político-institucional.

Agustina Podestá

Es licenciada en Ciencia Política (USAL), especializada en comunicación política y estrategias de comunicación digital. Se ha desempeñado como asesora en comunicación en la Cámara de Diputados de la Nación y en fundaciones políticas en lo que respecta a campañas electorales y planes de gobierno. Ha participado de voluntariados de observación electoral en países de América Latina y dictado cursos propios de análisis político latinoamericano.

Tali Pustilnikoff

Es Locutora Integral de Radio y Televisión (ETER). Se ha desempeñado como Community Manager en organismos públicos y como creadora de contenido para redes sociales.

Mariana Rama García

Diseñadora de Imágen y Sonido (UBA). Se especializa en el diseño y edición de contenidos para redes sociales.
Creadora y Directora de BARDA

Daniela Barbieri

Es socióloga (UBA) y magíster en Comunicación Política (GWU). Se especializa en investigación en opinión pública y estrategias de comunicación para campañas electorales, instituciones y gobiernos. Tiene más de diez años de experiencia como consultora política en Argentina y América Latina. Es profesora a cargo de la materia Consultoría y Comunicación Política Aplicada de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y es profesora en el posgrado de Opinión Pública de FLACSO. En el campo de la investigación es Directora del observatorio de investigación Pulsar.UBA.
Director Comercial

Tomás Abal

Es licenciado en Economía (UBA) y magister en Finanzas de la UTDT. Se especializa en gestión de proyectos, planeamiento estratégico y finanzas. Es director de empresas de los sectores agropecuario, inmobiliario, financiero y deportivo. En el campo académico es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA).
Directora de Cuentas

Tatiana Raicevic

Es licenciada en Letras con orientación en Literatura Argentina y Latinoamericana (UBA) y maestranda en Estudios y Políticas de Género (UNTREF). Se especializa en comunicación digital y comunicación política con perspectiva de género. Se ha desempeñado como asesora en comunicación institucional y política. Es profesora y tallerista de literatura latinoamericana, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) e investigadora en el observatorio Pulsar.UBA.
Consultor asociado

Ezequiel Mandelbaum

Formado en publicidad, escritura y filosofía, lleva diecinueve años trabajando en proyectos de creatividad, escritura, comunicación estratégica y gestión cultural para instituciones públicas, marcas, agencias de publicidad e innovación y firmas de investigación de mercado de Iberoamérica.
Es cofundador de La Gente Anda Diciendo, una plataforma digital que recopila frases escuchadas en las calles de Latinoamérica y cuenta con más de 10 millones de seguidores en 45 países.
Directora de proyectos de opinión pública

Dolores Orozco

Es licenciada en Sociología (USAL) y su campo de especialidad es la investigación social. Se ha desempeñado como consultora de investigación cualitativa y cuantitativa, tanto en el ámbito público como privado, y ha participado de numerosas campañas electorales coordinando estudios.
En el ámbito académico es parte del equipo de investigación del observatorio Pulsar.UBA.

Emilia Castro Rey

Es socióloga (UBA), especializada en comunicación política (FLACSO/AUSTRAL) y maestranda en Comunicación Política (Austral). Fue subsecretaria de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) e impulsora de “Mujeres en Campaña”; coordina equipos de contenidos digitales y desarrolla estrategias de comunicación político-institucional.

Camilo Unamuno

Es licenciado en Ciencia Política (UBA), especializado en comunicación política e investigación social. Es docente de la carrera de Ciencia Política (UBA) en la materia “Consultoría y comunicación política aplicada”. Se ha desempeñado como asesor de opinión pública en campañas electorales y como asesor de comunicación digital en proyectos institucionales y de dirigentes políticos.

Camila Serra

Es estudiante de Sociología (UBA) y técnica en Multimedios.
Se especializa en redes sociales y comunicación digital.

Agustina Podestá

Es licenciada en Ciencia Política (USAL), especializada en comunicación política y estrategias de comunicación digital. Se ha desempeñado como asesora en comunicación en la Cámara de Diputados de la Nación y en fundaciones políticas en lo que respecta a campañas electorales y planes de gobierno. Ha participado de voluntariados de observación electoral en países de América Latina y dictado cursos propios de análisis político latinoamericano.

Mayra Fernández

Es Diseñadora de Imagen y Sonido (UBA), especializada en cámara y edición. Formó parte del Instituto de la Espacialidad Humana de FADU (UBA) como investigadora y realizadora audiovisual. También se desempeñó como asesora de comunicación para dirigentes y candidatos políticos.

Oriana Hermenegildo

Es Estudiante de Caracterización Teatral en el Instituto Superior de Arte Teatro Colón. Se desempeña como asistente administrativa y analista de redes sociales.

Tali Pustilnikoff

Es Locutora Integral de Radio y Televisión (ETER). Se desempeñó como Community Manager del equipo de comunicación del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y actualmente se desempeña como creadora de contenido para redes sociales.

Florencia Agrizio

Es estudiante avanzada en la carrera Ciencias de la Comunicación Social (UBA). Hace más de 6 años trabaja como Community Manager y se especializa en el armado de contenido, estrategia de comunicación y manejo de redes sociales. Se ha formado en marketing digital, oratoria y comunicación interna.

Camila Lembo

Es estudiante de Audiovisión con orientación en Posproducción de Imagen en la Universidad Nacional de Lanús. Se desempeña como editora de contenido audiovisual para redes sociales.

Paloma Vallejos

Es estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, con campo menor en Comunicación y Periodismo (UTDT). Ha trabajado como Community Manager y hoy se desempeña como creadora de contenido para redes sociales.